DXN fue fundado por Datuk Lim Siow Jin graduado de un prestigioso Instituto de Tecnología de la India. Datuk Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios de los hongos en la salud humana. Su profundo interés e incansables esfuerzos le llevaron a utilizar el máximo potencial del Ganoderma o Lingzhi, el cual es reconocido por ser el Rey de Las Hierbas para la salud humana y la riqueza, el establecio DXN en 1993.
La actividad principal de DXN incluye el cutlivo, manufactura y mercadeo de los suplementos dietarios saludables. Con sede en Malasia y operaciones mundiales, la compañía es reconocida por sus negocio de Ganoderma. Entre sus líneas de producto incluye productos de cuidado personal, cosméticos, productos del hogar y sistema de tratamiento de agua. Desde su introducción en 1993, DXN ha tenido el concepto de "Un Mundo Un mercado Una Mente Una Compañía Dragón" Con este poderoso concepto, durante años DXN ha navegado a través de un continuo crecimiento. El 30 de Septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad fue enlistado en la Bursa de Malasia. El 27 de diciembre de 2011 fue desenlistada debido a que fue retomada por su fundador.
DXN Holding Berhad es una compañía de inversión y maneja las compañías del Grupo DXN. DXN es altamente apreciada por su calidad lo cual le ha hecho ganar diferentes tipos de reconocimientos y menciones de diferentes institutos de salud y organizaciones de negocios. Junto con su fundación sólida y desarrollo sustentable, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades de negocios, las cuales incluyen bienes raíces, información tecnológica, etc. Debido a su negocio principal, rápido crecimiento global y expansión DXN ha sido reconocida de forma internacional por su vasto crecimiento mundial y su amplificación estratégica y huella con locaciones claves. Con más de 18 millones de distribuidores registrados a nivel mundial , DXN ha consolidado su posición en el mundo como líder en los productos de Ganoderma.